Noticias
Loading...

PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO CAPTARÁ NEGOCIOS POR 3 MILLONES DE DOLARES

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-10-2017.-  La I Feria Internacional de Turismo (FIT) Lima 2017 a inaugurarse el próximo  26 de octubre próximo en el Jockey Club del Perú, participarán 130 empresas, de las cuales 100 son nacionales y las restantes 30 son extranjeras que expondrán sus principales productos y servicios durante el evento.

Los organizadores esperan una concurrencia de unos 20 mil asistentes, entre hombres de negocios, inversionistas nacionales y extranjeros, atraídos por las novedades a presentarse en la FIT Lima 2017.

El Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales Anchorena estimó que las citas de negocios generarán unos US$ 3.0 millones.

Informó que en el primer evento internacional de este rubro a desarrollarse en nuestra ciudad capital, las empresas participantes expondrán sus principales productos y servicios.

Los expositores nacionales representan a todas las actividades del sector turístico como: seguros de viaje, líneas aéreas, hoteles, mayoristas, resorts, empresas de transporte terrestre.

Por su parte, los expositores extranjeros provienen de Brasil, República Dominicana, Rusia, Jordania, Hungría y Palestina.

INSCRIPCIÓN 
Canales Anchorena manifestó que la feria apuesta por el marketing directo o sea, transformar la industria en una experiencia, indicando que  no solamente es la compra de un boleto o de una oferta, sino de ir a un lugar sin hacer colas.

“Por eso, decimos que es la primera feria presencial con experiencia digital en el cual en una billetera electrónica, eliminamos las colas, acercamos una plataforma de pago a través de un App, en que podemos tener todos los servicios que se ofrecen en la feria”,  afirmó Canales Anchorena.

El titular del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima informó que dichos servicios que están incluidos en el App, son entretenimiento, comida, escuchar a los blogueros más importantes del país con las tendencias de viajes y estilos de vida, así como las ofertas de algún determinado producto o servicio.

KRONODATO
Los profesionales del sector turismo interesados en participar en la FIT Lima 2017, pueden registrarse en el siguiente link: http://fitlima.com/inscripciones-profesionales/

Foto: Difusión




Color Examples