Noticias
Loading...

NUEVO BEST WESTERN PLUS SAMIRIA JUNGLE HOTEL DE IQUITOS

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-04-2017.- Best Western International continúa su expansión en América del Sur, con la incorporación del hotel Best Western Plus Samiria Jungle Hotel.

El nuevo Best Western Plus Samiria Jungle está situado en el centro de la ciudad de Iquitos, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional. Para los clientes que viajen por negocios o turismo, la ubicación es ideal ya que se encuentra cerca a las entidades financieras y atracciones Turísticas de la ciudad de Iquitos.

El hotel ofrece los siguientes servicios dentro del hotel, entre ellos una amplia recepción, cafetería y un moderno Business center equipado con la más alta tecnología para uso de nuestros huéspedes. Además de dos salones de eventos para 200 y 60 personas respectivamente.

Asimismo, el hotel ofrece los servicios de una Agencia de Turismo, venta de souvenir y más servicios adicionales. En el exterior contamos con una piscina para adultos y niños, hidromasaje, sauna, centro de entrenamiento y bar.

INFORMACIÓN DEL HOTEL
Hotel 100% libre de humo
Restaurante en las instalaciones
Business Center
Lavandería
Gimnasio
Piscina 
Pool Bar
Room Service

INFORMACIÓN DE HABITACIONES
Televisión Cable o Satelital
Reloj alarma AM/FM

Mini-bar y acceso a Internet de Alta Velocidad
Servicio a la habitación (24 horas)
Aire acondicionado
Escritorio / área de trabajo
Ventilador de techo
Plancha, mesa de planchado
Caja de seguridad
Servicio Despertador
Alfombras
Refrigerador
Tetera de café/te
Secador de Cabello

UBICACIÓN
Dirección:    Calle Ricardo Palma 159, Iquitos, Perú (A 15 minutos del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada)
Teléfono:       +51 (65) 223232
Fax:            +51 (65) 23 4536

Foto: difusión




Color Examples