Noticias
Loading...

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC Y CANATUR FIRMAN CONVENIO PARA DESARROLLO TURÍSTICO

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-12-2017.- La Municipalidad Distrital del Rímac y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) suscribieron un convenio marco de cooperación, con vigencia de un año, para el desarrollo permanente del turismo y la gastronomía del distrito, incorporándola al circuito turístico Lima-Rímac.

Asimismo, la mesa protocolar liderada por el alcalde Kike Peramás, junto al presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Sr. Freddy Gamarra Elías, plantearon el apoyo a las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo de las actividades turísticas, capacitándolas en la oferta de productos y servicios de calidad.

Con este importante convenio, también se busca la comercialización de los productos y servicios turísticos del Rímac, en la ciudad de Lima, a través de la promoción regional.

KRONODATOS
El distrito del Rímac, tiene –entre otros– los siguientes atractivos turísticos: la Alameda de los Descalzos, el Paseo de Aguas, el Cerro San Cristóbal, el Convento de los Descalzos y la Plaza de Toros de Acho.

Foto: difusión




Color Examples