Noticias
Loading...

MML LANZA CIRCUITO TURÍSTICO GRATUITO EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

Servicio está dirigido a colegios, universidades, grupos de amigos, familias, etc.

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-10-2017.- Con el objetivo de difundir y promover la cultura entre el público en general, el Servicio de Parques de Lima (SERPAR), de la MML, lanzó el nuevo circuito turístico gratuito y guiado del Parque de La Exposición, ubicado en la esquina de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega, Cercado de Lima.

Ahora los visitantes podrán conocer en detalle la historia de los monumentos Raymondi, Van Humbolt y Mateo Paz Soldán. Asimismo, el Pabellón Bizantino y Morisco, Teatro de la Cabaña, Plaza de las Fuentes, Palacio de la Exposición, Monumento de la Pileta China, entre otros importantes atractivos.

La visita guiada, que no tiene ningún costo, debe ser coordinada con un día  de anticipación llamando a los números 2005508 y 950289425,  administración del Parque de La Exposición. Este servicio está dirigido a colegios, universidades, grupos de amigos, familias, etc. Los visitantes pueden registrar el paseo en fotos y video.

“La cultura es un símbolo de identificación y orgullo de quien eres y en donde vives. Dar importancia a la cultura en nuestras vidas es fundamental para poder ejercitar la sensibilidad, el entendimiento, el razonamiento y la comunicación que necesitaremos aplicar en nuestro comportamiento social o ideológico”,  indicaron voceros de Serpar.

Esta importante iniciativa representa una buena oportunidad para sensibilizar al público en general a fin de hacer del turismo un motor de cambio a partir de integración de los aspectos económicos, sociales y ambientales. Como se sabe, el Parque de la Exposición fue declarado como Patrimonio Cultural de la Nación el 5 de julio de 2006.

Foto: difusión




Color Examples