Noticias
Loading...

DISFRUTA DEL CARNAVAL MÁS COLORIDO DEL PERÚ DESDE 361 DÓLARES

La estadía para la fechas del 12 al 14 en el carnaval Cajamarca las puedes encontrar desde 25 USD la noche.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-02-2018.- La ciudad de Cajamarca, al norte del país, en el mes de febrero se llena de color y de una tradición que viene desde 1930. El Carnaval de Cajamarca, es uno de las celebraciones más importantes de la sierra norte y del Perú.

Durante 4 días de carnaval, las calles se llenan de color y de diferentes danzas con personas disfrazadas y en donde nadie queda libre del talco y un globo con agua. 

La agencia líder de viajes online, Despegar.com, siempre preocupada por promover el turismo interno en el país cuenta un poco más sobre las actividades que se llevarán a cabo en las fechas del carnaval de Cajamarca.

Sábado 10 de febrero, Ingreso del Ño Carnavelón
En el inició de fiesta las personas salen a las calles con pintura a cantar y bailar, y este singular personaje es el encargo de animar la fiesta y darle un singular atractivo.

Domingo 11 de febrero, Concurso Patrullas y Comparsas

En este día, por las principales calles de la ciudad desfilan agrupaciones con trajes típicos y disfraces. Es recomendable elegir una buena posición para poder disfrutar del desfile y poder sacar unas buenas fotos.

Lunes 12 de febrero, Gran Corso del Carnaval 
El gran corso del carnaval es un desfile de carros alegóricos de distintos barrios, pueblos y agrupaciones que destacan por su creatividad e ingenio en la decoración. En este día también, se elige a la reina del carnaval entre aplausos y algarabía

Martes 13 febrero, Velorio del Ño Carnavelón
Las personas salen de luto a las calles por la muerte del personaje central del carnaval, el Ño Carnavalon, y esto es acompañado por tragos, cigarros y un suculento caldo de cabeza.

Miércoles 14 de febrero, Entierro Ño Carnavelón
El último día se lee el testamento de Ño Carnavalon y es incinerado frente a las autoridades y asistentes al entierro.

Si uno quiere disfrutar de esta experiencia, encontramos paquetes para las fechas del 12 al 14 desde  USD 324, y vuelos desde 361U$D (todas las fechas del carnaval). La estadía en hoteles 3 y 4 estrellas se encuentran desde 25 USD por noche (Disponibilidad del 12 al 14 de febrero).

KRONODATO
Para más información: https://www.despegar.com.pe

Foto: internet

-----------------------------------
ACERCA DE DESPEGAR

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 18 años en el mercado, opera en 20 países y brinda, a través de su sitio web o de su aplicación móvil, una oferta completa de vuelos, paquetes de viaje, hoteles y productos relacionados con el turismo y el entretenimiento en todo el mundo. Diariamente, millones de usuarios buscan, comparan precios, planifican y compran a través de un innovador sistema, que con descuentos únicos, planes de financiación y beneficios adicionales, convierten a Despegar.com en líder en el mercado.




Color Examples