Noticias
Loading...

COLECCIÓN BELMOND INVITA A PERUANOS A DISFRUTAR DE PROMOCIONES DE LUJO EN CUSCO Y AREQUIPA

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-09-2017.-  Belmond, la colección de hoteles de lujo, invita a todos los peruanos y residentes a disfrutar de inolvidables experiencias en sus propiedades de Cusco y Arequipa.

Belmond Hotel Monasterio trae el siguiente paquete: una habitación deluxe para 2 personas a 863 soles por persona, esto incluye un exquisito desayuno buffet diario por persona, y además los traslados al aeropuerto.

Por otro lado, Belmond Palacio Nazarenas, invita a los peruanos a disfrutar de 3 días y 2 noches de lujo por 1018 soles por persona incluyendo un delicioso desayuno buffet.

Para quienes prefieren disfrutar del Valle Sagrado, Belmond Hotel Rio Sagrado les ofrece la siguiente promoción: 673 soles por persona e incluye 3 días y 2 dos noches, desayuno buffet y 20% de descuento en el Spa y restaurante.

Y para los que deseen viajar a conocer la magia del Colca, Belmond Las Casitas ofrece 3 días y 2 noches en una romántica casita a 966 soles por persona, esto incluye desayuno buffet y almuerzo o cena diaria.

Esta es una oportunidad única para disfrutar del lujo, calidad y atención de primera que ofrece Belmond y disfrutar de las maravillas y majestuosidad de Cusco.

KRONODATO
Para realizar las reservas debe comunicarse con el +511 610 8300, enviar un email a perures.fits@belmond.com

Foto: difusión




Color Examples