Noticias
Loading...

CIVA: VIAJEROS A AYACUCHO RECIBIRÁN DESCUENTO EN PASAJES

Lima, Perú / KRONOS365 / 07-05-2017.- Con el objetivo de promover el turismo en Ayacucho, provincia peruana reconocida por su arqueología, baños termales, naturaleza y turismo urbano, una conocida empresa de transportes ha implementado una promoción de descuento en sus boletos.

Los turistas que accedan a pasajes de ida y vuelta (Lima-Ayacucho / Ayacucho-Lima) hasta el 13 de julio en la agencias de CIVA, pagarán 50 por ciento menos en su boleto de regreso, de acuerdo a la denominada Promoción Civa’s Vienes.

La compra se puede realizar  en todas las agencias de la compañía que están repartidas en el Perú o a través de su call center (01 418 1111). No es válido para operaciones en la web. Esta campaña se extiende también a los usuarios de Econociva, Superciva y Excluciva.

AYACUCHO-CIVA
El beneficio se otorgará en el mismo momento de la compra de boleto ida/vuelta. Asimismo, este no es válido para transferencia de titularidad, y los asientos son predefinidos por la empresa.

En caso de cambio de fecha fuera de la establecida de la promoción, el cliente deberá reintegrar la diferencia con el precio del nuevo boleto. La cantidad de cupos para los tickets de retorno con descuento varía en cada servicio.

Cabe destacar que esta iniciativa no es nueva en la entidad. Como celebración del cumpleaños del fundador, Miguel II Ciccia Vasquez, se realizó una campaña de pasajes a un sol que beneficio a muchos de sus clientes.

Foto: difusión




Color Examples