Noticias
Loading...

PAOLO GUERRERO YA ESTÁ EN EL MUNDIAL Y LA BRAVA LO CELEBRA

Ofrece a toda la hinchada peruana los SuperCombos criollos matutinos ¡DELIVERY!

Lima, Perú / KRONOS365 / 06-06-2018.- Para que no te pierdas ni un segundo de los partidos de la escuadra bicolor en el calor de tu hogar disfrutando del sabor 100% nacional macerado de Pollo Broster Criollo que te hará chupar hasta los huesos, la Brava Gourmet ha puesto a disposición el servicio entrega a domicilio durante la fecha mundialera con exclusivos SuperCombos.

Pollos Broster macerados de un día anterior en un exclusivo binomio de salsas que se insertan en la carne y los huesos logrando un sabor que sobrepasa la exquisitez. Hamburguesas peruanas 100% caseras, La clásica achorada, La Huachana desde el norte chico, Salchipapas a lo macho y la Choripapa más brava, todo bañado en exclusivas salsas como la Mayonesa Anticuchera, Mayonesa Picante, Salsa Tártara de la Casa y Mostaza Dulce entras otras que te harán vivir una experiencia culinaria con tradición nacional.

Choripanes, Dulces criollos (Leche Asada, Arroz con Leche, Mazamorra, Suspiro de Lúcuma) y complementados con Jugos de Estación y bebidas calientes pero con el toque tradicional de la casa.

La Brava Gourmet cuenta con el respaldo de los productos Razzeto, marca internacional que garantiza el uso de insumos de primera calidad. Esta garantía logró que La Brava Gourmet explore otros mercados como el Food Truck y el expendio de franquicias a los peruanos emprendedores en el rubro culinario. Mallko Victoria es el fundador de La Brava Gourmet, empresa que se formó tras su experiencia como administrador de otras franquicias culinarias de gran reconocimiento en el país.

KRONODATOS
Todos los pedidos serán atendidos llamando al 955269730 y quienes quieran ver todos los partidos de Perú LA BRAVA, los esperan en Jr. Manuel Gómez 631, Lince, a la espalda de Registros Públicos. Allí podrán disfrutar de su oferta de un “Chilcano de cortesía” todos los viernes y sábados por consumo.

Foto: difusión




Color Examples