Noticias
Loading...

MEGAPLAZA CELEBRA EL DÍA DE LA SALCHIPAPA

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-11-2017.- La salchipapa es un platillo peruano con más de 30 años de historia y consumo, caracterizado por la rapidez y sencillez de su preparación, delicioso sabor y las infaltables salsas servidas en generosas porciones. En sus inicios, este exquisito plato era una de esas delicias que encontrabas solo en carretillas, pero hoy en día ya es parte de la carta de prestigiosos restaurantes.

Con motivo de celebrar este día junto a todos los peruanos, el centro comercial MegaPlaza, a través de sus sedes de Independencia, Chorrillos, Villa el Salvador, Barranca y Huaral invita las salchipapas para compartir en familia.

Para ser uno de los afortunados comensales que disfrutarán del exquisito plato en Miami Chiken, Norky’s, Pikalo, entre otros restaurantes del centro comercial, solo deberás ingresar al Fan Page de MegaPlaza y comentar la publicación del día jueves 16 de noviembre de 2017, contándonos con qué cremas comerás tu salchipapa, seguido del hashtag de la sede de MegaPlaza que más visitas.

KRONODATO
Para participar debes comentar solo hasta las 10am del lunes 20 de este mes. Solo los que lograron hacerlo podrán participar de un sorteo para determinar los ganadores. La lista será publicada ese mismo día en el facebook del centro comercial.

Foto: difusión




Color Examples