Noticias
Loading...

LOS PERUANOS COMEN PIZZA Y SUSHI EN SAN VALENTÍN

Y también pollo a la brasa.

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-02-2018.- El día del amor es una de las fechas más importantes en términos comerciales a nivel mundial y el Perú no es la excepción. Solo el número de pedidos online, en ese día, aumentan 80%, comparado con un día promedio, así lo señaló Dirk Gfell, country manager de la aplicación para pedir comida Domicilios.com.

Sin embargo, el especialista destacó un comportamiento particular de los clientes de acuerdo a la experiencia a través de la app Domicilios.com: “En los días de San Valentín aumentan las órdenes de pizzas y sushi (maki) mientras que los pedidos de las pollerías, disminuyen”.

Gfell, destacó que los pedidos se dan principalmente por la noche y los distritos donde esta variación sucede de forma más pronunciada son los de los de Miraflores, San isidro, Surco, San Borja, Magdalena y Jesus Maria.

Por otro lado, el ticket promedio crece en 15%. El gerente indica: “El crecimiento de ticket promedio es significativamente más bajo que el de los pedidos, debido a que las transacciones para San Valentín son principalmente para parejas que desean quedarse en casa y disfrutar de una velada, en comparación a los pedidos familiares de otras fechas”.

Foto: difusión

----------------------------------
SOBRE DOMICILIOS.COM
Domicilios.com, es una plataforma online que permite a los usuarios encontrar diversos restaurantes en un mismo lugar sirviendo como intermediario entre el restaurante y el usuario final o consumidor. Funciona como un patio de comidas online. Cuenta a la fecha con más de 5000 establecimientos afiliados, los cuales varían entre diversos rubros de comida: saludable, rápida, sushi, chifa, pollerías, pizzas entre otros. Los usuarios pueden pedir ya sea mediante la página web o la app (válida en plataforma iOS y Android). Domicilios.com pertenece a Delivery Hero, líder en el modelo de negocio de comida delivery online en el mundo.




Color Examples