Noticias
Loading...

KINDER, EL EXQUISITO HELADO DE PASCUA

Lima, Perú / KRONOS365 / 06-03-2018.- ¿Quién no ha regalado huevos de chocolate en Pascua? Este postre, que suele entregarse especialmente en Domingo de Pascua, es uno de los preferidos por los niños y simboliza la "vida" y la "fertilidad". Inspirada en esta costumbre, Cafeladería 4D sorprenderá a sus comensales desde el 01 de marzo con Kinder, el huevo de Pascua convertido en un helado altamente nutritivo.

La Maestra Heladera de Cafeladería 4D, Ana María Bugosen, es quien creó el helado Kinder para el disfrute de niños y adultos. "Todos disfrutan del helado a cualquier hora del día,  es por ello que decidí convertir el huevo de Pascua en un exquisito gelato. Además de caracterizarse por su irresistible presentación y sabor, es un alimento nutritivo, muy beneficioso para nuestra salud", agrega.

Este helado está elaborado con chocolate blanco veteado con chocolate de leche belga, avellanas, decorado virutas y huevitos de puro chocolate, un producto exquisitamente agradable, que pueden disfrutarlo en cono, vaso o copa.

"Las avellanas contienen nutrientes importantes para la salud, como las vitaminas, minerales, proteínas, fibra y grasas saludables. Además, tiene como ingrediente principal a la leche, fuente rica de calcio, que ayuda a prevenir los problemas óseos", puntualiza Ana María.

Foto: Difusión

 




Color Examples