Noticias
Loading...

JOHNNIE WALKER LANZA NUEVAMENTE LA CAMPAÑA RECICLA Y GANA

Último fin de semana para llevar tus botellas vacías de Johnnie Walker Red o Black a Makro y consigue grandes descuentos. Recicla y Gana se realiza con el apoyo de Makro y Owens-Illinois.

Lima, Perú / KRONOS365 / 20-10-2018.-  Diageo, líder mundial en el mercado de bebidas espirituosas y propietario de Johnnie Walker, se une a los esfuerzos por reducir la contaminación en Perú. Mediante la campaña Recicla y Gana y en alianza con Makro y Owens-Illinois, invita a que los consumidores lleven sus botellas vacías de Johnnie Walker Red Label o Johnnie Walker Black Label a las tiendas Makro de Lima Norte, Surco y Santa Anita para canjearlas por vales de descuento de S/ 8 y S/ 13, respectivamente, para su siguiente compra.

El objetivo de esta campaña es incentivar el reciclaje de botellas de vidrio para impulsar una práctica ambiental. Además, a través de Owens-Illinois, se contribuirá con proyectos que buscan mejorar la salud y educación de niños de la zona sur de Lima, ya que con la ganancia de lo recolectado se ayudarán a escuelas de estas zonas

Es la tercera vez que Diageo lanza esta iniciativa de reciclaje. En la segunda campaña, realizada entre agosto y octubre del 2017, se recolectaron más de 450 kilos de vidrio. “Diageo está comprometido con reducir el impacto ambiental, y en diversos países generamos productos y operaciones en nuestras cadenas de suministro que buscan reducir residuos y así disminuir la contaminación del medio ambiente. Con esta promoción queremos incentivar a que nuestros clientes reciclen y que sean activos en prácticas favorables para nuestro entorno. Asimismo, nos sentimos orgullosos de que junto con Makro y Owens-Illinois podamos también contribuir con escuelas en zonas vulnerables”, indicó Cecilia Picoaga, Gerente de Sustentabilidad de Diageo.

KRONODATO
Se invita a consumidores a que aprovechen esta promoción y sean parte de esta iniciativa. Se recuerda que solo podrán encontrar la promoción en las tiendas de Santa Anita, Surco y Lima Norte.

 

Foto: difusión

------------------------------------------------
ACERCA DE JOHNNIE WALKER

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.




Color Examples