Noticias
Loading...

"FESTIVAL TOC TOC NAVIDAD"

Los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre en el cruce de la Av. Brasil con la Av. El Ejército –  Magdalena del Mar.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-12-2017.-  A vísperas de las celebraciones navideñas, la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), con el apoyo de la Municipalidad de Magdalena, organizan el ¡Festival Toc Toc Navidad!, el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre desde las 10:00 am en el Cruce de la Av. Brasil con la Av. El Ejercito, en el distrito de Magdalena del Mar.

En este festival, contaremos con gran variedad de dulces peruanos de Chiclayo, Chincha, Jauja, Cusco, Cajamarca. Además, de alfajores de chocolate cubierto con la temática de la noche buena, brownis, galletas, queques navideños con frutas secas con más de 8 sabores, panetones de diferentes sabores como el de maíz morado, el dietético, el navideño, donde se encontrará más de 10 variedades de panetones.

En este festival tenderemos como atractivo el delicioso helado de panetón y los infaltables accesorios, detalles trabajados en diferentes materiales, artículos de bisuterías, propios de los regalos que se hacen en esta fecha.

¨Nuestro propósito es promover una Navidad 100% peruana en la que se consuma lo que el país produce, tanto a nivel de panes y postres como de regalos¨, señaló Pio Pantoja, director de ASPAN.

Será un verdadero adelanto de la Navidad para toda la familia que visite nuestro festival ubicado en el distrito de Magdalena del Mar. Asimismo, se contará con la presencia de shows infantiles navideños para los más pequeños, celebrando así la víspera de la fiesta navideña, un momento de unión, armonía, además de darse un dulce gusto, son nuestros principales pilares para poner en marcha este evento.

KRONODATO
El “FESTIVAL TOC TOC NAVIDAD” convoca la participación de dulceros y pasteleros aficionados y/o profesionales de Chiclayo, Piura, Cajamarca, Arequipa, Jauja y de diferentes partes de todo el Perú.

Foto: difusión




Color Examples