Noticias
Loading...

EL VELERO: DONDE LOS SABORES TRADICIONALES SE CONJUGAN CON DELICIOSOS VINOS

Disfruta de una gran experiencia gastronómica maridando los mejores platos tradicionales.

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-08-2017.- No existe mejor comida en el mundo. Y los exquisitos paladares de los peruanos, quienes cada vez son más exigentes, lo saben; pues combinar los sabores y colores de nuestra gastronomía es muy natural.

Sin embargo, en muchas ocasiones no sabemos cómo acompañar nuestra comida y, equivocadamente, solo pedimos alguna bebida refrescante sin saber que podemos sentir mejor los sabores de nuestros platillos peruanos maridandolos con un buen vino.

En la tradicional Cevichería El Velero, los asesores gastronómicos te podrán ayudar a elegir el mejor vino para que te acompañe en una fecha especial. Atrévete a vivir una gran experiencia gastronómica.  Aquí te dejamos algunos consejos.

CARTA DE 140 PLATOS
Si decides visitar la "Cevichería El Velero", ten en cuenta que son más de 140 platos disponibles a tu mejor elección y entre ellos te podemos recomendar: La ronda selvática, el pulpo a la parrilla, un pescado a lo macho o un delicioso tacu tacu con lomo que los puedes maridar con un Cabernet Sauvingnon por esos aromas a tabaco y chocolate, siempre armonizará con carnes rojas o comidas con salsas fuertes.

Para los amantes de los pescados y mariscos, te podemos recomendar unos deliciosos choritos a la chalaca, un risotto de  camarón o un pescado a la Menier que puedes  combinarlos con un Sauvignon Blang, no lo dudes, sentirás esos sabores intensos que estamos seguros se volverán en tus favoritos.

Continuando con lo marino, puedes ir por una ronda marina, un trío cevichero, un pescado a lo macho y te recomendamos siempre que lo marides con un Chardonnay, estamos seguros que no querrás dejar de sentir esa peculiar mezcla de sabores y realmente vivirás una gran experiencia gastronómica.

KRONODATO
Puedes visitar a la "Cevichería El Velero" en cualquiera de sus locales: Av. Bolognesi 238 – Santa Anita, Av. Constructores 1361 La Molina y Av. Perú 4290 - San Martín de Porres.

Vea las fotos del evento de MARIDAJE GASTRONÓMICO DE CEVICHERÍA EL VELERO aquí.

Foto: difusión




Color Examples