Noticias
Loading...

EL GOURMET EXPLORA EL SABOR DEL CEVICHE Y EL TIRADITO EN ENERO

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-01-2019.- El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta en enero un especial en el que conocerás cómo preparar increíbles y exóticas recetas de ceviches y tiraditos con las que sorprenderás a cualquiera. El chef peruano Mario Céspedes comparte sus mejores recetas de los platos bandera de la gastronomía de la costa peruana. Estreno todos los miércoles de enero a las 9:30 p.m.

La diversidad de la cocina peruana tiene como uno de sus ejes el pescado. Más allá del conocido ceviche, está también el tiradito, pescado crudo cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio, en una salsa picante fría y ácida, como una alternativa deliciosa y refrescante frente al sofocante calor del mes de enero.

Mario Céspedes creció jugando en el Mercado Central de Frutas de Lima. Estudió Administración, pero lo abandonó por su verdadera pasión: la gastronomía. En Perú, trabajó en el restaurante de 5 tenedores Costa Verde, además de varias cevicherías y restaurantes de comida criolla. Viajó a España para trabajar durante 5 años y a punto de regresar conoció al amor de su vida y juntos decidieron abrir su propio restaurante: Ronda 14, un concepto de cocina peruana de fusión basada en el producto de raíz asturiana.

ESPECIAL CEVICHES Y TIRADITOS
Estrenos todos los miércoles a las 9:30 p.m.

KRONODATO
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en El Gourmet por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

Foto: difusión




Color Examples