Noticias
Loading...

EDICIÓN LIMITADA DE JOHNNIE WALKER INSPIRADA EN "GAMES OF THRONES" LLEGA A PERÚ EN NOVIEMBRE

Lima, Perú / KRONOS365 / 08-10-2018.- La reconocida marca de whisky Johnnie Walker, en una alianza exclusiva con HBO, ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de su nueva edición limitada basada en la exitosa serie de televisión, Game of Thrones.

“White Walker by Johnnie Walker”, la nueva etiqueta del scotch que se lanzó a nivel mundial el 01 de octubre llegará a Perú en noviembre y está inspirada en los personajes de la serie, cuya última temporada se estrenará en 2019.

Esta nueva versión, que estará disponible por tiempo limitado, será introducida al mercado a través de un diseño totalmente innovador. Su botella poseerá diversos rasgos de las gélidas tierras de los White Walkers en tonos blanco y azul. Por su parte el Caminante, emblemático logo de Johnnie Walker, estará caracterizado como uno de ellos, y al someter la botella a bajas temperaturas, sus ojos resplandecerán, revelando además el aspecto escarchado en todo el entorno. Asimismo, se descubrirá para los fanáticos un mensaje oculto, que les recordará a los fans de la serie que: “Winter is Here”.

La edición limitada del whisky, que vendrá en una botella de 750ml,  fue elaborada con una nueva receta que otorga notas de cata de caramelo y frutos rojos; y se decanta a medida que se va adecuando a la  temperatura ambiente. Posee una graduación alcohólica de 41.7 ºC, la cual hace alusión a la simbólica frase de Games of Thrones “un trono, siete reinos”.

Esta acción es la más grande innovación a gran escala de la marca, así como también la mayor contribución cultural en la historia de Johnnie Walker. Además de sorprender a su público cautivo con esta nueva fórmula, que es más amigable al paladar, la marca busca atraer a clientes que no son consumidores habituales de whisky, además de los fieles fanáticos de la serie.

"Sabíamos que existía un apetito de los fanáticos por un whisky de Game of Thrones, y una vez que conocimos la visión de Johnnie Walker como una forma de colaborar, supimos que era la idea perfecta y que el tiempo era ahora. Desde un principio, entendieron que queríamos crear algo especial y lo han logrado con el “White Walker by Johnnie Walker”. Confiamos en que los fanáticos disfrutarán este delicioso whisky, mientras esperan el estreno de la octava temporada”,  señaló Jeff Peters, Vicepresidente de Licencias y Retail de HBO.

KRONODATO
“White Walker by Johnnie Walker” estará disponible a partir de noviembre en Perú a un precio referencial de 120 soles.

 Foto: Difusión

----------------------------------------------
ACERCA DE JOHNNIE WALKER

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com , para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.




Color Examples