Noticias
Loading...

DISFRUTE DE LA NAVIDAD AL ESTILO BELMOND

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-12-2017.- Belmont Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, los invita a disfrutar de las fiestas navideñas.

Belobar, ofrece increíbles opciones de tea time para esta festividad. Hasta el 31 de diciembre, podrán disfrutar de un  Afternoon Tea, con una selección especial de mini sándwiches, dulces variados, jugo de naranja y un cóctel a base de espumante, por el precio de S/ 69 por persona.

Asimismo, el Celebration Tea es perfecto para celebrar en ocasiones especiales con familia o amigos, con una selección de mini sándwiches, dulces variados, jugo de naranja y keke inglés, carrot cake o panetón a selección. El precio es de S/ 380 por un grupo de 6 personas.

Foto: difusión

------------------------------
ACERCA DE BELMOND
Belmond Ltd (belmond.com) es una colección global de hoteles y aventuras de viaje de lujo excepcionales que se ubican en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Establecido hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distinguida cuenta hoy con 49 hoteles, trenes y cruceros fluviales, incluyendo uno programado para ser lanzado en el 2018 en Londres. Sus propiedades y experiencias de viaje  se encuentran en algunos de los más celebrados destinos del mundo. Desde ciudades referenciales hasta balnearios íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Rio de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también ofrece safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el club ‘21’, uno de los restaurantes con mayor historia de Nueva York. belmond.com 
 




Color Examples