Noticias
Loading...

CEVICHERÍA EL VELERO, INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN GAMARRA

Restaurante dispone de tres pisos y se ubica en el Jr. Huánuco 1908 – La Victoria.

Lima, Perú / KRONOS365 / 23-02-2018.- El restaurant y Cevichería el Velero, abrió sus puertas en el emporio de Gamarra en medio de gran acogida por parte de los comensales que no dejaron de disfrutar de los deliciosos platillos que forman parte de la carta de "El Velero".

CARTA DE 140 PLATOS
Al igual que en los locales ya existentes la "Cevichería El Velero" de Gamarra tiene una carta con más de 140 platos disponibles y entre ellos destacan: La ronda selvática, el pulpo a la parrilla, un pescado a lo macho o un delicioso ronda marina, causa velero, trío cevichero, tiradito 3 al hilo, tacu tacu con lomo, tacu tacu del chef, tacu tacu ardiente, entre otros potajes para vivir una gran experiencia gastronómica.

INOCUIDAD GARANTIZADA
La cadena de restaurantes "El Velero" garantiza la inocuidad de sus procesos de producción y creación gastronómica, gracias al uso de su propia planta de procesamiento de alimentos, ubicada en santa Anita. De este modo, los chefs de la cadena pueden aprovechar al máximo la calidad y diversidad  de nuestros productos.

ASESORÍA GASTRONÓMICA
La Cevichería El Velero, ha capacitado y convertido a los tradicionales “mozos” en asesores gastronómicos, quienes se encargan de explicar la preparación, procedencia y características de cada plato y ayudan a elegir, por ejemplo, el mejor vino para que acompañe cada comida o fecha especial.

KRONODATOS
Durante la apertura del nuevo local, el público pudo disfrutar de un show romántico por parte del conocido cantante Daniel Lazo y la presentación de la Agrupación musical Nueva Expresión, que  presentó un show de caporales y marinera. Además del nuevo local del Jr. Huánuco 1908 – La Victoria, puedes visitar la "Cevichería El Velero" en cualquiera de sus otros locales: Av. Bolognesi 238 – Santa Anita, Av. Constructores 1361 La Molina y Av. Perú 4290 - San Martín de Porres.

Vea las fotos de evento de inauguración de CEVICHERÍA EL VELERO - GAMARRA aquí.

Foto: Kronos365




Color Examples