Noticias
Loading...

CELEBRA LA FUSIÓN PERUANO-JAPONESA EN EL FESTIVAL GASTRONÓMICO NIKKEI

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-09-2017.- Explorar los sabores únicos de la cocina Nikkei es una de las cosas que todo peruano amante del buen comer debe disfrutar más seguido. Por eso Atrápalo.pe se une a los restaurantes más representativos de este mestizaje cultural en el Festival Gastronómico Nikkei del 18 al 24 de setiembre.

“Queremos que más personas hagan valer su derecho a disfrutar, así que esta vez reunimos a restaurantes con las mejores propuestas de la cocina Nikkei para celebrar la riqueza de la herencia peruano-japonesa y ponerla al alcance de más paladares”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú.

Las propuestas gastronómicas a precios especiales y para consumo a la carta llegan con los restaurantes: Costanera 700 (entre los mejores 20 restaurantes en los premios Summum 2017), Tzuru (finalista en la categoría de Cocina Japonesa y Peruano-Japonesa de los premios Summum 2017), Sushi Pop (del chef Mitsuharu "Micha" Tsumura) y Nikko (Cebichería Nikkei). También participan los restaurantes Osensei, Hosso, Sushito, Shimaya, Nori, Sakura Sushi & Wok, Nagoya, Centolla y el restaurante peruano Segundo Muelle.

Los comensales encontrarán ofertas como barra libre de makis, menús especiales y la opción de pedir a carta, así tendrán la oportunidad de conocer más y nuevos sabores de makis como: Furai, Acevichado Black, Chimichurri, Spicy Crab, Crespo Rice, Lomo Maki, Citrus Maki, Pollo a la Brasa Maki. Además, de probar nuevas opciones de platos fusión como: Ceviche de mar y brasas, Nigri Tiradito, Sashimi Langostino y mucho más.

Foto: difusión




Color Examples