Noticias
Loading...

APRENDE COCTELERÍA TIKI CON LOS EXPERTOS DE BAR TRAINING DEL INSTITUTO D´GALLIA

 

El taller tendrá una duración de 6 horas, divididas en 2 clases – el día sábado 25 de noviembre y el sábado 2 de Diciembre. Está dirigido a profesionales y aficionados a la coctelería.

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-11-2017.- La Coctelería Tiki está íntimamente relacionada a la Cultura Tiki de los primeros habitantes de Hawai;y a los colores de las frutas exóticas que la Polinesia nos inspira para crear bebidas alegres y de sabores vibrantes al paladar. Es por ello que el Insitituto Gastronómico D’Gallia lanza su primer taller de Coctelería TIKI, donde los participantes podrán aprender las últimas técnicas de esta gran tendencia y desarrollar su creatividad.

“Nos llena de satisfacción, este lanzamiento: nuestro primer taller para aprender a preparar cócteles TIKI. El mundo dela coctelería y bar es fascinante, y las posibilidades de crear bebidas son infinitas. En esta oportunidad queremos inspirar y enseñar a los participantes las famosas técnicas de esta tendencia, y a su vez transmitir la esencia de Hawai en sus bebidas”, comenta Andrés Riega Coordinador del Programa de Bar Training de D’Gallia. 

KRONODATOS
El taller está dirigido a profesionales y aficionados a la coctelería. Serán 2 sesiones que se dictarán el sábado 25 de noviembre y el sábado 2 de diciembre, cada clase tendrá una duración de 3 horas. El taller tiene un costo de S/. 80 soles al público en general y para los alumnos y egresados el costo es de S/. 72 soles. Para mayor información pueden llamar al 261-0808 ó ingresar a la página web: http://www.dgallia.edu.pe/talleres/cocteleria-tiki/

Foto: difusión
---------------------------
Acerca de D´Gallia

El Instituto Gastronómico D´Gallia, es el primer campus culinario del Perú y el más grande de Latinoamérica. Cuenta con más de 20 años dedicado exclusivamente a la enseñanza del arte culinario. Comprometidos día a día en continuar formando cocineros íntegros con visión empresarial, que fomenten la creación de riqueza, trabajo y desarrollo del país. En la actualidad, nuestras aulas forman más de 2,000 jóvenes provenientes de todo el Perú y el mundo.




Color Examples