Noticias
Loading...

A DROP OF LOVE: LA NUEVA EDICIÓN DE ABSOLUT QUE CONQUISTA EL ODIO CON AMOR

Una botella que ha sido inspirada en el amor y la igualdad, que nace como respuesta al odio.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-11-2018.- La marca Absolut Vodka lanza al mercado peruano la nueva edición limitada, Absolut A Drop of Love, una botella que ha sido inspirada en el amor y la igualdad, que nace como respuesta al odio.

La tinta de la botella de Absolut A Drop of Love fue tomada de carteles de diversas manifestaciones a nivel mundial en contra del odio y la desigualdad, y transformada para difundir un mejor mensaje: el amor.

Absolut A Drop of Love es una edición limitada, pero con el sabor original. Contiene el clásico líquido de Absolut Vodka, hecho exclusivamente de ingredientes naturales y sin azúcar agregada. Un vodka con cuerpo de sabor complejo, suave con un carácter distintivo de grano y un toque de fruta seca

KRONODATO

Nuestro país es uno de los 80 países donde se encuentra disponible esta nueva edición de la botella inspirada en el amor. Una cantidad limitada de botellas se estarán comercializando en distintos puntos de venta, como supermercados, tiendas Listo de Primax y Tiendas especializadas en licores.

Foto: difusión




Color Examples