Noticias
Loading...

7 CERVEZAS PREMIUM PARA DELEITAR TUS SENTIDOS

Lima, Perú / KRONOS365 / 20-08-2017.- La protagonista del fin de semana llega en sus mejores presentaciones durante la IV edición de Destinos al Sabor, el festival de maridaje más importante del Perú, que se realizará este 25 y 26 de agosto en la Casa Prado en Miraflores. 

Durante el festival, los asistentes se deleitarán con lo mejor de la cerveza Premium, bebida que por su intensidad de sabor y cuerpo es apropiada para ser parte de la vivencia gourmet.

La relación entre la cerveza y la comida abre la puerta a un universo inexplorado que es capaz de multiplicar casi hasta el infinito las fuentes de placer que proporciona la mesa. Vivanda, organizador del evento, presenta las marcas que participarán en el festival y comparte algunos tips sobre los sabores y comidas perfectas para acompañar cada una de ellas.

STELLA ARTOIS, sofisticada lager de origen europeo con más de 600 años de tradición cervecera. Caracterizada por un sutil amargor que la hace perfecta para combinarla con diversos platos. Siempre perfectamente servida en su exclusivo cáliz de cristal. 

Tenemos también a la famosa CORONA EXTRA, cerveza mexicana reconocida mundialmente por ser un ícono de relax, presentada en su exclusiva botella transparente y siempre coronada con una rodaja de limón.

PRODUCTO NACIONAL
Dentro de las marcas nacionales, Cusqueña es la que exhibe una variada línea Premium.

La CUSQUEÑA DORADA, de las más reconocidas dentro del mercado local. Maridaje sugerido con mariscos que permitan armonizar esta cerveza estilo LAGER que destaca por sus credenciales de calidad e ingredientes naturales, sabor diferenciado (100% malta) y un aroma especial (lúpulo Saaz)

La CUSQUEÑA ROJA, elaborada exclusivamente con selectas cebadas malteadas y finos y amargos lúpulos aromáticos. Es de sabor intenso, refrescante. La mejor elección para sabores ahumados o carnes a la parrilla.

La tradicional CUSQUEÑA NEGRA, base de algunas de las mejores sazones de la cocina peruana, ofrece cuerpo y aroma para un balance perfecto durante una cena de comida marina. También se recomienda su maridaje con chocolate bitter. Contiene maltas tostadas y caramelo que le dan su color y sabor dulce característico.

Otra de las variedades es la ya famosa CUSQUEÑA TRIGO, elaborada con Trigo Andrews y selectas cebadas malteadas. Se caracteriza por ser refrescante. Maridaje sugerido con ceviches y tiradito al ají amarillo.

Finalmente, tenemos la cerveza ABRAXAS, una cerveza tipo Ale, la cual destaca por su aroma y sabor intenso. Elaborada con ingredientes Premium como malta tostadas, malta de trigo, lúpulos especiales y un ingrediente secreto o agregado místico que se cosecha durante el equinoccio en el Valle Sagrado.

La cerveza es un compañero natural en la mesa. La gama abarca prácticamente todo el abanico de sabores: diferentes cuerpos, densidades, sabores suaves y delicados frente a otros consistentes, serios, intensos e incisivos.

KRONODATOS
Este 25 y 26 de agosto, Vivanda brinda la oportunidad de degustar estas cervezas con el maridaje perfecto, durante la presentación de la IV Edición de Destinos al Sabor, el festival de maridaje más importante del Perú, donde habrá también bebidas de alta gama; entre ellos vinos, espumantes y licores, además de los delicatesen y otras novedades. Comparte tu experiencia a través del hashtag #DestinosAlSabor

Foto: difusión




Color Examples