Noticias
Loading...

4 MANERAS EN LAS QUE STEVIA PUEDE ENDULZARTE LA VIDA

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-12-2017. Con las fiestas de Navidad llenas de azúcar a punto de comenzar, es posible que desees seguir disfrutando de esos placeres sin culpa. Stevia, el extracto de hoja dulce nativo de Sudamérica, es una alternativa sin calorías al azúcar. Estos son algunas de las áreas en que stevia te puede ayudar, no solo durante la temporada navideña, sino también por el resto del año:

– Pérdida de peso. Esta alternativa además de ser muy baja en calorías también es entre 40 y 300 veces más dulce que el azúcar.

– Las caries. Se ha encontrado que la stevia reduce la formación de bacterias en la boca, por lo que es un aditivo popular para las pastas dentales y los enjuagues bucales.

– Niveles de azúcar en la sangre. La stevia es el reemplazo de azúcar ideal para los diabéticos.

– Niveles de colesterol. La stevia ayuda a aumentar los niveles del colesterol bueno mientras disminuye el colesterol malo.

KRONODATO
Para incorporar estos beneficios a tu dieta, los expertos de Splenda crearon Spenda Naturals Stevia, Endulzante con Stevia de alta pureza e ingredientes de origen 100% natural, para endulzar la vida.

Foto: difusión




Color Examples