Martes 28 de Marzo del 2017
Noticias
Loading...

OPERACIÓN SONRISA PERÚ Y SU PRIMERA EDICIÓN DE "MÚSICA POR UNA SONRISA"

La Asociación Operación Sonrisa Perú (OSP) inicia el año con una mirada distinta, deseando llegar a un público cautivo a través de campañas que ayuden a dar más oportunidades de sonreír a quienes lo necesitan.

La primera actividad de este año será un concierto denominado “Música Por Una Sonrisa” y contará con la presentación de dos grupos peruanos: Temple Sour, un conjunto musical independiente de Reggae Fusión Peruana; y Big Pink, el tributo peruano a la banda clásica inglesa Pink Floyd.

Este show musical se realizará el sábado 25 de marzo en el Centro Cultural Boulevard de Asia y las entradas estarán a la venta desde este domingo 05 de febrero en la plataforma online de eventos JOINNUS y a un precio de S/. 100.00 por ticket.

Este es el primer año en el que OSP apuesta por una dinámica como ésta, lo cual representa una importante oportunidad de colaborar con pacientes de labio fisurado y/o paladar hendido. Uno de cada 700 pequeños en todo el mundo se ve afectado por esta condición y, con una intervención quirúrgica de sólo 45 minutos, es posible cambiarles la vida para siempre.

Esta actividad busca incentivar y resaltar el aporte del arte -en todas sus formas- como conductor de un cambio de vida positivo y determinante; y que de la mano con una operación eficiente decenas de niños tendrán una oportunidad para modificar su vida y sonreír por primera vez.

OPERACIÓN SONRISA PERÚ
Es una asociación privada sin fines de lucro que brinda servicios médicos gratuitos a través de la cirugía plástica y reconstructiva a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos que sufren de labio fisurado y/o paladar hendido. Los controles post-operatorios, así como las consultas de terapia de lenguaje, nutrición, odontología y apoyo emocional durante la misión, permiten un tratamiento integral del paciente para que este pueda reinsertarse debidamente a su comunidad.

Desde 1999 Operación Sonrisa Perú ha operado y rehabilitado a más de 5,195 niños, jóvenes y adultos, gracias a la colaboración de un gran número de médicos y especialistas peruanos y extranjeros que trabajan de manera voluntaria, y con el respaldo de importantes empresas nacionales e internacionales, así como donaciones individuales.

 

20-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com





Color Examples