Noticias
Loading...

MEGAPLAZA CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE A LO GRANDE

El popular Sandro de Yo Soy brindará inolvidable presentación en homenaje a todas las madres.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-05-2017.- El Día de la Madre es una de las fechas más celebradas por todos, por ello, el centro comercial MegaPlaza, ha preparado una serie de actividades durante todo el mes de mayo, para celebrar a mamá.  
Homenaje musical para mamá
Luis Baca, el popular “Sergio” de Ven Baila Quinceañera, hará suspirar al público en un gran concierto de baladas que se realizará el sábado 13 de mayo a las 6:30pm  en el estacionamiento del centro comercial, luego del cual el artista compartirá momentos inolvidables, tomándose fotos y firmando autógrafos a todas las mamis que se den cita en el lugar.
Por su parte, el espectacular Sandro de Yo Soy, interpretará lo mejor de su repertorio, haciendo que todas las madres revivan momentos inolvidables. El que se realizará el domingo 14 de mayo iniciará a las 7:00pm en el escenario principal del centro comercial.
 Este gran show estará precedido por un espectáculo musical basado en lo mejor de la música nacional e internacional actual y del recuerdo a cargo de Poker Band desde las 4:00pm.
CLASES MAGISTRALES DE COCINA CON SANDRA PLEVISANI
MegaPlaza y el restaurante La Bodega de la Trattoria, presentan a la reconocida cheff y maestra repostera Sandra Plevisani, quien revelará los secretos de sus mejores recetas en las clases magistrales de cocina que dictará el sábado 20 de mayo a las 6:00pm en el escenario principal del centro comercial.

Foto: difusión




Color Examples