Noticias
Loading...

FIORELLA FLORES PRESENTÓ EXPO YO CONSTRUCTOR 2017

La bella empresaria presentó Expo Yo Constructor, feria que capacitará a más de 20 mil visitantes gratuitamente del 20 al 23 de abril en el centro comercial Plaza Norte.
 

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-04-2017.- Reconocida actriz, Fiorella Flores, estuvo el último sábado en el centro comercial Plaza Norte, compartiendo gratos momentos con los cientos de visitantes y se mostró entusiasmada con sus próximos proyectos. quien actualmente dedica gran parte de su tiempo al teatro y su desarrollo como youtuber. 

La también modelo invitó a sus seguidores a suscribirse a su canal “Hay un locón”, plataforma virtual para jóvenes amantes de lo innovador.  “Este canal se ha creado para facilitarle la vida a todo aquel que necesite rutas de compra, ideas prácticas para el hogar, cuidado personal, belleza, salud y mucho más”, comentó Flores.

KRONODATO
La modelo estará del jueves 20 al domingo 23 en la quinta y renovada edición de Expo Yo Constructor 2017, feria que busca capacitar a sus visitantes en la construcción de viviendas seguras.

Foto: difusión




Color Examples