Noticias
Loading...

LA FERIA QUE NOS LLEVARÁ AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-10-2017.-  Los recientes acontecimientos deportivos en nuestro país han hecho que todos pongamos los ojos en el extranjero y en aquella posibilidad de llegar al Mundial del Rusia 2018. Nada más ideal y oportuno que la importante feria que está próxima a llevarse a cabo en nuestra ciudad. La I Feria Internacional de Turismo (FIT) Lima 2017. Esta es la Feria de Turismo a nivel internacional destinada a ser la más importante del Perú y del Pacífico Sur. En su primera edición la FIT Lima será realizada del 26 al 29 de Octubre de 2017, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las más atractivas ofertas de viajes que su imaginación pueda llevar; además, podrá comprar directamente a proveedores con grandes descuentos y hacer negocios entre empresarios.

RUSIA 2018: ¨La FIT Lima ya tiene preparado un área exclusiva para el Mundial del Rusia 2018. ¨Los asistentes contarán con una serie de ofertas, entradas, paquetes turísticos, boletos de avión, entre otros. Todo esto gracias a la alianza generada con la empresa proveedora oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) que venderá los diferentes paquetes turísticos para la Copa Mundial Rusia 2018¨, aseguró Carlos Canales Anchorena, Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima.

Se espera la asistencia de unas 20,000 a 30,000 personas en los 4 días de duración de la feria que se desarrollará en el Centro de Exposiciones del Jockey Club. En donde los asistentes podrán beneficiarse con la mayor oferta turística jamás antes vista en nuestro país, pues podrán tratar directamente con aerolíneas y empresas de transporte en general, cadenas hoteleras y hoteles independientes, resorts, lodges y hospedajes variados para viajeros nacionales e internacionales,   bancos, cajas de crédito para créditos y préstamos. Además se contará con áreas gastronómicas para degustación de platos y bebidas regionales e internacionales y un área para espacios culturales. Todo esto dividido en 4 pabellones a lo largo de acogedor recinto. 

La feria de turismo más importante del Perú te ofrece descuentos increíbles en pasajes, lo más selecto de nuestra gastronomía, shows exclusivos y lo mejor de todo SIN COLAS, realiza todas tus compras y atrapa todos los descuentos de manera fácil, práctica y segura usando nuestro aplicativo exclusivo en la feria.

KRONODATOS
Se cuenta con 3 tipos de entradas: Entradas 4 días a S/ 35, Entrada General (1 sólo día) a S/25  y Entrada Niños a S/ 10. (Menores de 11 años no pagan). Las puedes adquirir ingresando a la web de la feria www.fitlima.com

Foto: Difusión




Color Examples