Noticias
Loading...

LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL SE VIVE EN COURTYARD LIMA MIRAFLORES

Este martes 10 de octubre Courtyard Lima Miraflores se pinta de rojo y blanco para alentar a la selección peruana.

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-10-2017.- Courtyard Lima Miraflores te invita a vivir lo que será el último partido de las eliminatorias en el cual nuestra selección se juega la clasificación a Rusia 2018. Este martes 10 de octubre te esperamos desde las 6 de la tarde en el Bar & Restaurant Bistro 400 para  alentar a Perú frente a Colombia y conseguir el tan ansiado objetivo.

 

Para ello, Fernando Rondón, Cheff de Bistro 400, siempre que sea un partido importante (en este caso, la selección) podrán disfrutar de nuestra promoción de alitas o tequeños mas una cerveza nacional por 35 soles; también podrás disfrutar de la amplia variedad de platos y bebidas para compartir y gozar a lo grande el minuto a minuto donde aún tiene chances reales para ir a un mundial después de 35 años.

Fanáticos de todas las edades podrán tener el punto de encuentro en el Courtyard y  disfrutar minuto a minuto el desempeño de nuestra selección y la meta que tiene  el 11 ganador además de la  buena comida, buena bebida que encontraran en el Bistro 400.

KRONODATO
El Courtyard Lima Miraflores te espera en Calle Schell 400, Miraflores. Reservas al +51 1 6253838.

Foto: difusión




Color Examples