Noticias
Loading...

JACK DANIEL´S PRESENTA "ROOFTOP PARTY" EN MONUMENTAL CALLAO

Lima, Perú / KRONOS365 / 08-08-2017.- Jack Daniel´s,  afianzando su compromiso con la música, el arte y la cultura, presenta la  segunda  fecha del "Rooftop Party" a realizarse el sábado 12 de agosto desde las 4 de la tarde en el techo de la Casa Fugaz en Monumental Callao.

Se trata de un original concierto, donde podrán experimentar diversas fusiones musicales. Para ello, la banda nacional "Autobus", presentará su último material discográfico "Cuerpo de Luz", acompañado de sus mejores canciones. Asimismo podrán disfrutar de bandas de rock experimental, folk e indie como "Korea", "Ultra" y "Camille Jackson". Para el fin de fiesta, la cabina estará a cargo de DJ Uma.

Para darle a esta edición un sabor único e inconfundible, Jack Daniel's ofrecerá una original y variada coctelería, con sus presentaciones Jack Daniel's Old No. 7 y Jack Daniel's Tennessee Honey, en la que el público podrá deleitarse con las exquisitas bebidas.

KRONODATOS
JACK DANIEL'S  fue registrado oficialmente por el gobierno de los EEUU en el 1866 y con base en Lynchburg, Tenn., la destilería Jack Daniel, Lem Motlow, propietario, es la destilería registrada más antigua de los Estados Unidos y está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Jack Daniel's es el elaborador del mundialmente reconocido Jack Daniel's Old No. 7 Tennessee Whiskey, Gentleman Jack Rare Tennessee Whiskey, Jack Daniel's Single Barrel Tennessee Whiskey, Jack Daniel's Tennessee Honey, Jack Daniel's Tennessee Fire, Jack Daniel's Sinatra Select, entre otros productos.

Foto: difusión




Color Examples