Noticias
Loading...

CELEBRA "EL DÍA DE LA FAMILIA" EN LOS CLUBES ZONALES Y PARQUES METROPOLITANOS

Juegos, premios y un variado programa artístico se ha preparado para hoy, domingo 10 de setiembre.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-09-2017.- Por el Día de la Familia, que se celebra este domingo 10 de setiembre, el Servicio de Parques (SERPAR) de la MML, realizará diversos juegos recreativos y shows en vivo en los diversos Clubes Zonales y Parques Metropolitanos desde las 11: 00 a.m. hasta las 6:00 p.m., esto con el fin de fortalecer las relaciones entre las familias que acuden diariamente a estos pulmones ecológicos ubicados en distintos puntos de la capital.

Uno de los eventos más esperados por este día especial es el denominado A Jugar en Familia”, que se llevará a cabo en el Club Zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores (esquina de av. Pedro Miota y av. Mateo Pumacahua), a partir de las 3:00 p.m. Esta dinámica, la cual repartirá grandes premios, consta de diferentes actividades lúdicas y recreativas como: “el huevo y la cuchara” y “los encostalados”.

Desde el mediodía, en el Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho (av. Próceres de la Independencia y av. Tusilago), las familias podrán bailar a ritmo de cumbia con los imitadores de los artistas del programa “Yo Soy”: “El Lobo” (Carlos Tello), “Marisol” (Patricia Salvatierra), Shakira (Merced Lavaud) e Iván Cruz (Mykel Cruz).

KRONODATO
Los diferentes servicios que frecen los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos (zona de parrillas, juegos,  mini-zoológicos, granjitas interactivas, lagunas, paseos en botes, canchas de fútbol, frontón y más), estarán habilitados para recibir a cientos de visitantes desde las 9:30 am.

Foto: difusión




Color Examples