Noticias
Loading...

BATMAN GIGANTE RECORRIÓ LAS CALLES DE LIMA CON UN HINCHA DE LA SELECCIÓN PERUANA

Un fanático de la selección peruana recorrió las calles de Lima con un Batman gigante hecho con piezas de Lego como celebración a una apuesta que ganó luego del triunfo del partido Perú – Ecuador.

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-09-2017.- Manuel, hincha de la selección, le prometió a un amigo que si ganaba Perú contra Ecuador le pediría a la organización del LEGO Fun Fest un muñeco de Batman gigante para recorrer las calles de la ciudad en agradecimiento a la selección por el triunfo del pasado martes.

El muñeco de 2 metros de alto y 500kgs de peso elaborado en su totalidad con más de un millón de piezas de Lego se demoró más de un año y medio en ser construido por expertos. Batman y Manuel se pasearon hoy por la ciudad y los transeúntes que pasaban por allí se vieron sorprendidos y grabaron videos y se tomaron fotos con la escultura.

En el video, Manuel cuenta cómo fue que consiguió el préstamo de la misma a través de los organizadores del LEGO Fun Fest y ellos le prometieron que si Perú le ganaba a Argentina en el próximo partido por las eliminatorias, éste se pasearía nuevamente con Darth Vader para celebrar el triunfo.

KRONODATO
Las esculturas de diferentes superhéroes se encuentran actualmente en #LegoFunFestPerú en el CENTRO DE EXPOSICIONES Y EVENTOS EL VIVERO - JOCKEY CLUB.

Foto: difusión




Color Examples