Noticias
Loading...

NATALIE VÉRTIZ Y LOS DUENDES MÁGICOS PRESENTARÁN LA POTENCIADA JUGUETERÍA DE PARIS

La embajadora de Paris compartirá con los clientes de la juguetería este jueves 06 de diciembre desde las 6:00 pm en la tienda Paris de Mall del Sur.

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-12-2018.- A puertas de la Navidad, Paris trae toda la magia a sus tiendas. Así, para dar inicio a la temporada navideña, Paris inaugurará su potenciada juguetería, donde los clientes podrán encontrar una amplia variedad de opciones para sorprender a los niños y niñas de todas las edades: muñecas, robots, drones, juegos de mesa, bicicletas, scooters y mucho más.

La cita es este jueves 06 de diciembre desde las 6:00 pm en Paris de Mall del Sur. Natalie Vértiz compartirá la alegría de estas fiestas con los clientes de la juguetería y presentará a los “Duendes Mágicos”, 8 duendes, renos y perritos coleccionables que durante el año colaboran en el taller de Papa Noel y que buscan una familia para descansar y pasar la navidad.

Los asistentes conocerán a Natalie y podrán tomarse fotos con ella. Asimismo, podrán aprovechar los descuentos exclusivos de Paris para hacer sus compras navideñas. A los 50 primeros en llegar se les otorgará entradas para la inauguración de la Villa Navideña de Mall del Sur. ¡La Navidad ya está en Paris!

Foto: difusión




Color Examples