Noticias
Loading...

DEVIDA PRESENTA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "LA OTRA CARA DEL VRAEM" EN MEGAPLAZA

Se ha preparado una degustación gratuita de dos mil tazas de chocolate caliente para todos los visitantes del mall que se acerquen a conocer más sobre el desarrollo alternativo y sostenible.

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-12-2018.- Con el propósito de continuar llevando cultura, conocimiento y entrenamiento a Lima norte, MegaPlaza y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) presentan este jueves 20 y viernes 21 la exposición fotográfica “La otra cara del Vraem” que permitirá a los vecinos del centro comercial conocer los programas de desarrollo alternativo integral y sostenible que se desarrollan en la polémica zona del Vraem.

Cabe mencionar que la exposición cuenta con una serie de 16 fotografías que mostrarán a los asistentes cómo es el desarrollo y procesos de los productores cacaoteros, los mismos que optaron por reemplazar sus cultivos de hoja de coca por un producto rentable que les permite vivir con paz y tranquilidad y mejorar sus condiciones de vida, contribuyendo con el desarrollo económico y social del país.

Además, el público que visite esta exposición disfrutará gratuitamente de un rico chocolate caliente navideño, preparado con los mejores chocolates para taza de reconocimiento internacional, producidos por los agricultores cacaoteros peruanos. Asimismo, se instalarán seis stands donde productores de desarrollo alternativo ofrecerán productos de alta calidad, como café y chocolate.

Mediante estas actividades, MegaPlaza busca apoyar la difusión de importantes apuestas por un Perú mejor y más consciente sobre la importancia de la lucha contra las drogas, a través de actividades que impulsan instituciones como Devida.

KRONODATO
Para conocer todas las actividades que hay preparadas para ti, ingresa a http://www.megaplaza.com.pe/eventos/local/lima-norte/

Foto: difusión




Color Examples