Noticias
Loading...

SAMARA DEL ARO Y EL PAYASO DE IT VISITAN MALL AVENTURA POR HALLOWEEN

Lima, Perú / KRONOS365 / 31-10-2018.-  Mall Aventura Santa Anita celebra Halloween hoy miercoles 31 de octubre a partir de las 3:00 p.m. con la visita de diversos personajes terroríficos como: Samara de El Aro, la Monja, Saw y el Payaso de It, quienes estarán por todo el centro comercial hasta las 5:00 p.m.  Interactuando con los visitantes.

Además, a las 5:30 p.m. se realizará el concurso de Halloween con Divertibuloso en el tercer piso del centro comercial. Habrá diversos premios para los participantes por categoría de 0 a 3 años, de 4 a 7 años y de 8 a 12 años. 

Todos los visitantes del Mall Aventura Santa Anita podrán celebrar Halloween con toda la familia, ya que se realizarán actividades para todas las edades, desde las visita de escalofriantes personas de películas de terror que estarán caminando por todo el centro comercial hasta un divertido show para los pequeños de casa.

KRONODATO
Dentro de los premios, podrán encontrar: un carro a batería, una Tablet y una notebook.

Foto: Difusión

---------------------------------------------
ACERCA DE MALL AVENTURA

En Mall Aventura desarrollamos y administramos espacios urbanos comerciales seguros y atractivos que generen experiencias sanas y diferentes junto a toda la familia, dinamizando así la economía local y mejorando el entorno, cumpliendo además con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde nos establecemos. Nos enfocamos en lograr que nos reconozcan como el espacio social preferido para encontrar momentos inolvidables. Actualmente contamos con dos centros comerciales en el país, Mall Aventura Santa Anita en Lima y Mall Aventura Porongoche en Arequipa, con una oferta que incluye variadas tiendas, entretenimiento, restaurantes y servicios que han hecho de nuestros malls ofertas completas y seguras. Venimos desarrollando dos nuevos centros comerciales en Iquitos y en San Juan de Lurigancho en Lima. Para mayor información visitar la página web www.mallaventura.pe.




Color Examples