Noticias
Loading...

PATRICIA PORTOCARRERO REALIZARÁ UN DIVERTIDO UNIPERSONAL POR EL DÍA DE LA MADRE

Mamás y sus familiares disfrutarán del show cómico de la actriz de la novela “Ven Baila Quinceañera”, el sábado 13 de mayo en la campaña “La aventura de ser mamá tiene su recompensa” del Mall Aventura Santa Anita.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-05-2017.- Mall Aventura Santa Anita celebra el día de la madre el sábado 13 de mayo junto a la actriz: Patricia Portocarrero, más conocida como “María Elena” de la exitosa novela “Ven, Baila Quinceañera”.

Patricia Portocarrero, reconocida actriz clown, protagonista de El Santo Convento, y ahora parte del elenco de “Ven, Baila Quinceañera”, presentará un divertido unipersonal sobre la maternidad y todas las aventuras por las que afrontan día a día las mamás.

El sábado 13 de mayo a las 7 p.m. en el tercer piso del patio de comidas, los visitantes de Mall Aventura Santa Anita, podrán disfrutar de un espectacular show  gratuito lleno de bromas y risas, dirigido a todas las madres en su día. 

KRONODATO
Con su campaña “La aventura de ser mamá tiene su recompensa”, Mall Aventura Santa Anita homenajea a todas las madres que se esfuerzan día a día por el bienestar de sus familias. 

Foto: difusión




Color Examples