Noticias
Loading...

MICHELLE ALEXANDER ANUNCIA MUSICAL DE "OJITOS HECHICEROS"

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-05-2018.- Melissa Paredes, Sebastián Monteghirfo, Rodrigo Sánchez Patiño, Carolina Infante, Martín Velásquez, Cielo Torres y Alessia Lambruschini llevarán sus personajes de la pantalla chica al teatro musical este próximo 23 de Junio en el Parque de la Exposición.

Luego del éxito alcanzado por el musical de "Mujercitas", la destacada productora Michelle Alexander anunció que pronto la historia de Estrella podrá ser vista en vivo y en directo en una noche mágica donde el público tendrá la oportunidad de cantar con el corazón y vivir momentos imborrables junto a sus actores favoritos. "Ojitos Hechiceros, El Musical" se llevará a cabo este próximo 23 de junio a las 8:00 pm en el Parque de la Exposición, ubicado en el Centro de Lima.  

Melissa Paredes, Sebastián Monteghirfo, Rodrigo Sánchez Patiño, Carolina Infante, Martín Velásquez, Cielo Torres y Alessia Lambruschini conforman el elenco de este súper espectáculo con lo mejor de la cumbia peruana.

Al respecto, la protagonista de "Ojitos Hechiceros", Melissa Paredes, se mostró entusiasmada por debutar pronto en las tablas e interpretar junto a los fanáticos las canciones más populares de la telenovela. Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar al público a no perderse esta única presentación.

"Estamos muy felices de poder estar muy pronto cara a cara con nuestro público, cantar y bailar con los mejores temas de "Ojitos Hechiceros" en una noche llena de sorpresas. Será única y especial para todos nosotros. No se lo pueden perder. Además, las entradas estarán a precio popular para ir con toda la familia y amigos. ¡Los esperamos!".

KRONODATO
Las entradas para “OJITO HECHICEROS” estarán a la venta en Teleticket y existirán diversas promociones para no perderse esta gran historia acompañada de la mejor música.

Foto: difusión




Color Examples