Noticias
Loading...

MARICARMEN MARÍN ENCENDERÁ EL ÁRBOL NAVIDEÑO EN MALL AVENTURA SANTA ANITA

Todos los asistentes podrán disfrutar del show de inicio a la navidad a cargo de Maricarmen Marín, jurado de “Yo Soy”, el sábado 18 de noviembre.

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-11-2017.- Mall Aventura Santa Anita da inicio a la navidad con el encendido del árbol navideño, este sábado 18 de noviembre junto a la actriz y jurado de “Yo Soy”: Maricarmen Marín.

Todos los visitantes del mall podrán disfrutar de un show espectacular a cargo de Maricarmen Marín y un elenco de espectaculares artistas que a través de canciones y bailes contarán una divertida historia sobre la navidad para todas las familias.

El sábado 18 de noviembre a las 7 pm en la Plaza Central, los visitantes de Mall Aventura Santa Anita podrán apreciar el tan esperado momento que da inicio a la época más bonita del año, la navidad.

Con su campaña por navidad, Mall Aventura Santa Anita celebra con todos sus clientes diversas actividades y entretenimiento en estas fechas de unión y amor en familia para que puedan disfrutar de un gran show y de una tarde llena de espíritu navideño.

Foto: difusión




Color Examples