Noticias
Loading...

MALL PLAZA PRESENTA MUSICAL BAILABLE "SIRENA EL MUSICAL, AL RITMO DEL MAR" EN AREQUIPA, BELLAVISTA Y TRUJILLO

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-11-2017.- Mallplaza, en su constante compromiso con la difusión de Cultura gratuita y de calidad para la comunidad, producirá por tercer año consecutivo el Gran Musical; un evento gratuito y de primer nivel: «Sirena, el Musical: Al Ritmo del Mar». Bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa Vania Masías, se presentará al reconocido elenco protagonizado por Mayra Goñi – La sirena “Siena”, Marco Zunino “Tritón”, el padre de Siena - , Jimena Lindo – la malvada “Malvina” Juan Carlos Rey de Castro – el biólogo marino “Américo”, Alonso Cano- “Flan”, el mejor amigo de Siena, Claret Quea- el cangrejo “Gaspar” y Shinichi Tokomuri- el pelícano “Peluca”.

En esta entrega, viviremos las aventuras de una intrépida e independiente Siena que sale en busca de sus sueños y anhelos a la superficie y se encuentra con muchas sorpresas de un mundo completamente distinto al de ella, un mundo al que pertenece Américo, un biólogo marino preocupado por salvar al mar y sus especies marinas de la contaminación y el daño al medio ambiente.

Con una cuidadosa producción musical a cargo de Chick Aguirre, el guión de Mariana Silva, una iluminación y escenografía impecables, se creará un ambiente mágico y perfecto para cada una de las aventuras debajo del mar representadas por una extraordinaria calidad artística de sus protagonistas, bailarines y demás actores, “Sirena el Musical, al ritmo del mar” se presentará en la Plaza de Armas de Arequipa el sábado 25 de noviembre, en Mall Plaza Bellavista 2 de diciembre y en el Mall Plaza Trujillo el 9 de diciembre.

Para asistir a este gran Musical que hará bailar a todos en estas épocas navideñas, los visitantes de Mall Plaza Bellavista, Arequipa y Trujillo podrán participar de los sorteos en cualquiera de los Mall Plaza y en sus redes sociales. Además, presentando un voucher por un consumo mínimo de S/50tendrán doble opción en el sorteo de entradas. La lista de ganadores será publicada en la página web www.mallplaza.com.pe para que puedan acercarse a recogerlas en las fechas anunciadas en redes sociales.

Además de la presentación, los visitantes del Mall Plaza tendrán la oportunidad de reunirse y pedir autógrafos a los protagonistas y actores de Sirena, el Musical “Al ritmo del mar” los días 19 de noviembre, 26 de noviembre y 03 de diciembre en Arequipa, Bellavista y Trujillo respectivamente.

Finalmente, quienes asistan al mall desde el 9 de noviembre podrán vivir con sus hijos distintas experiencias durante todos los fines de semana hasta el 10 de diciembre, incluyendo el tradicional encendido del árbol de Navidad junto a los artistas del Musical, Caritas pintadas de animales marinos, bailes de las canciones del Musical, disfraces marinos y muchas actividades más serán un motivo perfecto para venir y pasar un momento distinto y muy divertido en familia.

Con esta puesta en escena, Mall Plaza celebra esta Navidad con nuevas experiencias para sus visitantes, buscando ser un lugar de encuentro y esparcimiento en cada ciudad donde se encuentra. Promover la cultura y llevarla a distintas partes del país es parte de la promesa de Mall Plaza, porque la cultura nos mueve a todos y Sirena, el Musical nos pondrá a todos a bailar al ritmo del mar.

Foto: difusión




Color Examples