Noticias
Loading...

MALL PLAZA BELLAVISTA CELEBRA EL DÍA DE MAMÁ, CON UN FIN DE SEMANA DE FULL ENTRETENIMIENTO

El imitador de Marc Anthony del programa “Yo Soy” interpretará los mejores temas del cantante de origen portorriqueño como Vivir mi Vida, Valió la Pena, entre otras.

Lima, Perú / KRONOS365 / 08-05-2018.- Con regalos sorpresas y un gran concierto, Mall Plaza Bellavista celebrará el Día de las Madres con un fin de semana lleno de entretenimiento, están invitadas todas las mamas.

La actividad principal de toda esta programación será un concierto que se ofrecerá el próximo sábado 12 de mayo en la Plaza Central del Mall Plaza Bellavista desde las 7 pm. Ese día, el destacado imitador de Marc Anthony del programa Yo Soy, Rafael Paredes, interpretará los mejores éxitos del cantante de origen portorriqueño como Vivir mi Vida, Valió la Pena, entre otras que pondrán a bailar a todas las mamás por su día.

Además, Mall Plaza Bellavista también ofrece atractivas promociones en su cadena de restaurantes y locales de comida rápida, donde se podrá reunir toda la familia para rendir el homenaje que se merece mamá.

Foto: difusión




Color Examples