Noticias
Loading...

MALL AVENTURA SANTA ANITA INSTALARÁ UNA PANTALLA GIGANTE PARA LOS PARTIDOS AMISTOSOS

Lima, Perú / KRONOS365 / 29-05-2018.- Para que sus visitantes puedan disfrutar y alentar a la Selección Peruana de Fútbol en los últimos partidos amistosos previo al esperado Mundial de Fútbol Rusia 2018, Mall Aventura Santa Anita contará con una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en el patio de comidas.

Los visitantes podrán disfrutar este martes 29 de mayo a las 8:00 p.m. el partido Perú vs. Escocia, el domingo 3 de junio  a la 1:00 p.m. el partido Perú vs. Arabia Saudita y el 9 de junio a las 12:15 p.m. el partido Perú vs. Suecia.

Con la finalidad de que el público pueda vivir de la mejor manera la previa al mundial, el centro comercial ofrecerá este espacio para que todos los hinchas se puedan juntar y alentar a la selección. 

La pantalla gigante de televisión de 12 metros cuadrados (de 3 metros de altura y 5 metros de base) es de la más moderna tecnología y destaca por su nitidez, calidad del audio y las imágenes pueden observarse desde cualquier ángulo sin perder ningún detalle del partido de nuestra selección.

Foto: difusión




Color Examples