Noticias
Loading...

LUGARES PARA VISITAR EN FAMILIA SIN SALIR DE LIMA

Lima, Perú / KRONOS365 / 27-07-2018.- Llegó la celebración en que el país se pinta de rojo y blanco para festejar y celebrar la Independencia del Perú, y es tradicional el aprovechar estos días para salir y disfrutar del fin de semana en familia. A continuación, una relación de los lugares que podemos visitar y disfrutar en compañía sin necesidad de salir de Lima.

LA TARUMBA
El pasar un momento familiar y disfrutar de un espectáculo Circense en la Tarumba es una buena opción. Para este año el espectáculo tiene por nombre Ilusión y narra las peripecias de un niño de 7 años que llega por primera vez al circo. De la mano de su abuelo, Max nos llevará por un viaje lleno de emociones que tocará nuestro corazón y despertará nuestros sueños infantiles. Podrán disfrutar de este espectáculo hasta el 23 de septiembre en el C.C Plaza Lima Sur – Chorrillos.

DISFRUTAR DE LA PANTALLA GRANDE
El divertirse acudiendo al cine en familia es una gran alternativa en estas Fiestas Patrias. Una buena propuesta es la película benéfica “Lo que de Verdad Importa”, film internacional que llega al país avalado por la buena crítica y la taquilla. La película donará lo que recaude en taquilla a dos instituciones peruanas, la Liga Contra el Cáncer y Fundades.  La cinta narra la historia de un joven que lleva una vida muy desordenada y que una mala decisión podría llevarlo a perder lo más valioso de su vida. Podrán disfrutar de esta película en los principales cines a nivel nacional desde el jueves 19 de julio.

VISITAR LOS ZOOLÓGICOS
El pasar un momento en familia y a la vez disfrutar del feriado es posible sin salir de Lima. Las amplias áreas verdes junto con la diversidad de flora y fauna los han vuelto en los parques más visitados y preferidos por grandes y pequeños. 

1.- PARQUE DE LAS LEYENDAS: El Parque de las Leyendas es uno de los lugares más visitados en Lima, el cual alberga a cerca de 2,700 animales clasificados como especies del Perú y especies internacionales divididos en 3 zonas: Costa, Sierra y Selva. Se puede visitar el Parque de las Leyendas todos los días del año incluyendo feriados en el siguiente horario: 9:00 am hasta las 5:00 pm.

2.- PARQUE ZOOLÓGICO HUACHIPA: El Parque Zoológico de Huachipa es el único del país que pertenece a la Asociación Mundial de Parques, Zoológicos y Acuarios del Mundo, vela por la conservación de la flora y la fauna silvestre. En el zoológico habitan una gran variedad de especies animales tanto nativos como exóticos. Pueden visitar el Zoológico de Huachipa durante todo el día del año incluyendo feriados desde las 9:00 am hasta las 5:30 pm.

VISITAR LOS MUSEOS
Si desean aprender junto con los integrantes de la familia como vivían los antiguos peruanos o visitar aquellos lugares llenos de historias en estas Fiestas Patria, el acudir a los museos de la capital es una gran elección.

1.- MUSEO DE SITIO Y SANTUARIO ARQUEOLÓGICO DE PACHACAMAC: El Museo de Sitio de Pachacamac pertenece a la lista de los museos del Ministerio de Cultura. La exposición sirve de antesala para la visita al Santuario, explica su importancia y muestra los principales hallazgos arqueológicos procedentes del sitio. Los horarios para poder recorrer el santuario arqueológico los horarios de visita son los siguientes: martes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm y los domingos de 9:00 am a 4:00 pm.

2.- MUSEO FORTALEZA REAL FELIPE: La Fortaleza del Real Felipe es una edificación militar construida en la bahía del Callao. Actualmente es una dependencia del Ejercito del Perú encargada de resguardar y conservar los objetos que fueron partícipes en los conflictos de la Independencia del Perú en defensa de la Patria y su Soberanía. Pueden visitar el museo incluyendo los feriados en el siguiente horario: martes a domingo de 9:00 am a 4:00 pm.

Foto: Difusión 




Color Examples