Noticias
Loading...

LA RAMBLA BRASIL PRESENTA LA FERIA "ENCUENTRO DE SAN VALENTÍN"

La feria estará disponible hasta el 18 de febrero, en el primer nivel del CC. La Rambla Brasil.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-02-2018.- Con el objetivo de brindar actividades de entretenimiento en el marco del mes del amor y de la amistad, La Rambla Brasil presenta la feria “Encuentro de San Valentín”, en la que 07 marcas de decoración, repostería artesanal, belleza y joyería, ofrecerán una variedad de productos, a los visitantes del mall, para este 14 de febrero.

En esta oportunidad, estarán presentes “Le Pastel Bakery”, “La Hojarasca” y “Pastelicia”, del rubro de repostería artesanal; “Engriete” y “Ariany” del rubro de joyería; “Hada madrina” del rubro de decoración; y “Saphi” del rubro de belleza 100% natural. Durante la feria se ofrecerán una gran variedad de joyas, elaboradas en plata y oro con finas perlas y piedras naturales; una diversidad de postres como brownies, tortas personalizadas, naked cake, alfajores; y accesorios de series o personajes conocidos, como agendas, bitácoras, tazas, mugs, entre otros.

“Con esta iniciativa, no solo buscamos ampliar nuestra oferta comercial para que nuestros visitantes tengas nuevas alternativas con productos de calidad; sino también queremos darle la oportunidad de mostrar sus alternativas creativas y acercar a las marcas independientes y emprendedoras a nuestros visitantes del mall.” señaló el CC. La Rambla.

KRONODATO
La Feria estará disponible a partir del 09 hasta el 18 de febrero, en el primer nivel del CC. La Rambla Brasil, ubicado en Av. Brasil 702, Breña. El horario de atención será de lunes a domingo de 12:00 pm a 10:00 pm.

Foto: difusión

-----------------------------------
SOBRE C.C. LA RAMBLA

La Rambla es una cadena de centros comerciales operada por Urbanova, brazo inmobiliario del Grupo BRECA. Actualmente cuenta con dos operaciones comerciales en Lima: La Rambla San Borja, inaugurada en el 2012 y La Rambla Brasil, en el 2014. Actualmente, el centro comercial La Rambla cuenta con más 180 marcas de moda, belleza, salud, entretenimiento, entre otros.




Color Examples