Noticias
Loading...

JUEGATEC III: TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN

Lima, Perú / KRONOS365 / 02-12-2017.- Este 2 de diciembre se realiza de manera gratuita, por 3er año consecutivo, la feria educativa y tecnológica JUEGATEC, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

JUEGATEC regresa un año más cargado de muchas novedades del mundo de la tecnología y entretenimiento digital orientados a la educación, con el importante auspicio de la Embajada de los Estados Unidos en Perú. Como cada año, se han programado diversas actividades para toda la familia este 2 de diciembre, desde las 10 am hasta las 7 pm en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

A diferencia de otros años, importantes instituciones se suman al evento con la finalidad de brindar información sobre becas, orientación vocacional y nuevas carreras tecnológicas para el público joven.

Cabe mencionar que este año se contará con la presencia de las autoridades de la Municipalidad de Miraflores, la participación de la Embajada de los Estados Unidos en Perú y el Ministerio de Cultura, así como también de las prestigiosas instituciones educativas Saco Oliveros, Toulouse Lautrec y ARTIGAMES, además, de una importante marca del rubro tecnológico como lo es Nvidia, Xblade entre otros.

ATRACTIVOS
Dentro de los atractivos del evento, los asistentes podrán disfrutar de la feria, con stands y dinámicas de las marcas participantes. En el escenario principal se darán charlas educativas y se contará con la animación de la influencer gamer Rouse Shinigami.

Como todos los años, se realizan torneos de videjuegos. Para esta edición, se presentará el torneo de FIFA 18 y Hearthstone. Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de juegos populares completamente gratis, como: Cup Head, Just Dance, entre otros.

En tanto, Andrucas y la comunidad de Invocadores Perú también estarán presentes en las activaciones llena de premios y sorpresas. La música no faltará este año con las presentaciones en vivo de Berioska, Atodivarius y Zinnia Rojas.

KRONODATO
El ingreso al JUEGATEC III es completamente libre y es un evento apto para toda la familia, por lo que se esperar superar la afluencia de asistentes de otros años.

Foto: difusión




Color Examples