Noticias
Loading...

JOCKEY PLAZA ALEGRA Y APOYA A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL

Con campaña #EsFútbolEsFelicidad.

Lima, Perú / KRONOS365 / 25-05-2018.- A menos de un mes de celebrarse el evento deportivo más importante del mundo, el centro Comercial Jockey Plaza lanza la campaña  #EsFútbolEsFelicidad en apoyo a la selección con miras al Mundial Rusia 2018.

La campaña #EsFútbolEsFelicidad, que tiene como objetivo brindar alegría  y diversión a todos los peruanos para vivir la pasión por el fútbol como nunca antes, ofrecerá una serie de actividades gratuitas para los amantes del deporte rey.

EL GRITO DE LA FELICIDAD
Hasta el 10 de junio todos los hinchas podrán ingresar a una cabina para dejar un mensaje de aliento a la selección peruana en preparación para el evento de fútbol más importante del mundo. Los interesados podrán acercar al segundo nivel del Boulevard, frente al restaurante Paseo Colón.

MUNDIAL PLAY
La pasión por el fútbol se vive como nunca antes y todos somos futbolistas de corazón. Por ello, del 14 de mayo hasta el 10 de julio el Jockey Plaza pone a disposición de sus visitantes el Mundial Play, espacio que estará acondicionado para que puedan jugar FIFA en PlayStation.  La actividad se realizará en el 1er nivel del Barrio Jockey, frente a Oecshle.

 FULBITO ESTADIUM
Con el fin de brindar los mejores ambientes a sus visitantes, el Jockey Plaza ha implementado el Futbolito Estadium en barrio Jockey y Food Court. Los asistentes podrán disfrutar de un partido de futbolito de mano en cualquier momento del día.

BANDEROLA DE LOS NIÑOS
Una nueva generación de futbolistas nos devolvió el gran sueño de participar en un Mundial, entonces nadie mejor que nuestras nuevas generaciones para crear el mejor aliento de despedida. El Jockey Plaza invita a los pequeños del hogar  a que se sumen a la realización de la gran banderola que será llevada al estadio el partido del 29 de mayo para despedir a nuestra querida blanquirroja. Del 18 al 20 de mayo en el primer nivel del Barrio Jockey.

MUSEO DEL FÚTBOL PERUANO
Para revalorar la historia del fútbol peruano el Jockey Plaza ha implementado un ambiente que contará con piezas históricas de la selección. El museo estará abierto del 28 de Mayo hasta el 15 de julio, ubicado en el 2do nivel del Boulevard.

FELICIDAD EN PANTALLA GIGIANTE
Asimismo, el centro comercial dispondrá de una pantalla gigante para que la hinchada peruana pueda alentar a la selección y disfrutar de los partidos de la Copa Mundial 2018 en el 1er Nivel del Boulevard.

KRONODATO
El Jockey Plaza apuesta por incrementar actividades de entretenimiento para la familia y el público en general. Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de #EsFútbolEsFelicidad, pueden ingresar al Facebook del Jockey Plaza: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

Foto: difusión




Color Examples