Noticias
Loading...

JAMÁS DEJES DE SOÑAR: PUEDES SER COSPLAY A LA EDAD QUE QUIERAS

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-12-2017.-  El Cosplay​ es parte de una subcultura​  centrada en la interpretación de roles. Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, libros, anime, manga y videojuegos.

El cosplay tiene un enfoque cultural específico dedicado a la representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción; puede tener distintas variantes según la intención y el contexto, normalmente haciendo una representación física y dramática de un personaje. Entre sus variantes se encuentran notablemente: la representación de personajes antropomorfos, la adaptación antropomorfa de personajes zoomorfos, el cross-dressing, la representación de los roles de género opuestos y el carácter erótico.​

​Una representante de este arte  es ​Elektra Geraldyn​  ​ acaba de cumplir  año y medio en el mundo del cosplay, tiempo en el cual ha crecido y demostrado que el ser​ una​ ​cosplay es todo un arte y se debe de  enfrentar con responsabilidad.

“No se trata de solo ponerse un traje, se trata de ser el personaje que interpretas, vivirlo y creértelo para que las otras personas también sean parte de la magia”, acotó Elektra.

KRONODATO
Si quieres conocer más del arte del cosplay y del trabajo de Elektra, ella estará como invitada especial del​ Shogatsu Cix II​ el sábado, 16 de diciembre​ en La Rueda Rústica. Como cosplayer su nombre es Elektra Geraldyn https://m.facebook.com/Elektradyn

Foto: difusión




Color Examples