Noticias
Loading...

HOMENAJE A STAN LEE CON UN EPISODIO ESPECIAL DE "LA HISTORIA SECRETA DE LOS COMICS DE ROBERT KIRKMAN"

AMC le rinde tributo este domingo 18.

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-11-2018.- Tras la muerte de Stan Lee, emblemático personaje del mundo de los cómics, AMC le rinde tributo con la emisión del episodio de “La Historia Secreta de los comics de Robert Kirkman” donde aparece este ídolo con dos horarios el domingo 18 a las 8:00 am y repetición a las 9:00 am.

Con la producción de Robert Kirkman, la serie presenta a los personajes y eventos que transformaron el mundo de los comics mediante los ojos de algunos de los nombres más importantes de la industria.

KRONODATOS
Además de Kirkman, la serie también está producida por David Alpert ("The Walking Dead", "Fear the Walking Dead"), Bryan y Sean Furst ("Daybreakers"), Daniel Junge Being Evel " y Rory Karpf (" The book of Manning ","Dale"). Para más información, visite el Sitio Web: www.amctv.la

Foto: difusión

-----------------------------------
SOBRE EL CANAL AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

SOBRE AMC NETWORKS INTERNATIONAL – LATIN AMERICA
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com




Color Examples