Noticias
Loading...

HAVAL EN EL ELECTRO SELVÁMONOS, MÚSICA Y ARTE AL BORDE DEL MAR

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-02-2018.-  El cuidado de la naturaleza y la vida al aire libre son temas de gran interés para Haval. Por eso, la marca estuvo presente en la décima edición del festival Electro Selvámonos que inició su temporada de conciertos 2018 en la playa Punta Negra.

En medio de un ambiente de animaciones, danzas y artes visuales, más de 2 500 asistentes que acudieron a Selvámonos tuvieron ocasión de apreciar y conocer a la Haval H1, que es uno de sus últimos y exitosos lanzamientos de SUV compacta de la marca.

A fines de enero, el sur chico fue el punto de reunión para la primera fecha de Electro Selvámonos que contó con la presencia de 18 DJs nacionales e internacionales que tocaron más de 12 horas ininterrumpidas. Este festival musical es reconocido por su defensa y protección de la naturaleza y cada vez cuenta con más seguidores.

KRONODATO
En 2017 Haval se ubicó en el top 10 del ranking de marcas más vendidas por origen en el Perú. Su portafolio de vehículos es cada vez más conocido y valorado por los clientes no solo por su tecnología sino por sus beneficios en calidad y precio y porque es la marca que cumple con el objetivo de “democratizar el lujo”.
Foto: Difusión




Color Examples