Noticias
Loading...

HAPPYLAND LANZA CAMPAÑA "PAPÁ MUNDIALISTA" POR EL DÍA DEL PADRE

Esta promoción estará vigente hasta 30 de junio del 2018 y permitirá ganar televisores, camisetas de la Selección Peruana, pelotas oficiales, entre otros premios.

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-06-2018.-  Aprovechando el mes de Papá y la fiebre del mundial, Happyland, la cadena de centros de entretenimiento familiar líder en Latinoamérica, lanzó para todo el mes de junio la campaña “Papá Mundialista”, la cual trae camisetas oficiales de la selección, pelotas de fútbol, televisores, audifonos, Zavibaka y una batería de más de 50 premios atractivos que el cliente podrá ganar al instante, solo jugando en cualquiera de los 22 locales de Happyland a nivel nacional.

Esta campaña “Papá Mundialista”, se convierte en la excusa perfecta para pasar una tarde de distracción en familia, disfrutando de las más variadas opciones de juegos, entre los que destacan juegos como la simpson soccer, los simuladores, los mecánicos, las máquinas que entregan peluches y pelotas gigantes de Perú, play station, entre otras opciones divertidas. Happyland se suma a la fiesta del fútbol que vive el Perú entero dado que luego de 36 años tiene la oportunidad de estar en el torneo más importante del deporte del balón pie a nivel mundial.

KRONODATO
Las familias peruanas pueden asistir a Happyland, además de pasar gratos momentos en familia, podrán llevarse a casa un lindo premio del mundial. Para mayor información visitar la web Happyland: www.happyland.com.pe

Foto: difusión




Color Examples