Noticias
Loading...

HANDA: LA NUEVA REINA DEL GÉNERO URBANO

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-01-2018.-  Handa es el nombre de un nuevo talento del canto que ingresa al mercado musical con un éxito bajo el brazo. Se trata de su primer sencillo y videoclip, que prometen convertirse en el hit del verano.

"Uh La Lá" es el nombre del single que, con una pegajosa melodía y excelente interpretación, cuenta la historia de una chica que, luego de una relación tormentosa, conoce a un francés en una discoteca y se enamora perdidamente de él.

El tema compuesto por Gino Olcese y producido por Julio César Auza (Jac The Producer), ha sido grabado en HM Music Studio, mezclado por Francisco Murias y masterizado en audiovisión, en Estados Unidos. El vídeo ha sido realizado por la productora Pandemia y dirigido por Ysrael Córdova.

"Quiero ser reconocida por mi talento y no por tener un novio mediático o hacer escándalos para surgir y luego desaparecer hasta tener un nuevo amorío. Quiero ser una mujer íntegra, que tenga algo que enseñar a las personas", asevera al remarcar que su "motor y motivo" es su familia. 

¿QUIÉN ES HANDA?
Eva Bustamante, de 24 años, es comunicadora de profesión y cantante por vocación. Estudió canto durante 7 años y su más grande deseo es convertirse en una intérprete de primer nivel. "Empecé cuando tenía 4 años y desde entonces no he podido parar", dice.

"Siempre me ha encantado el Rock, Indi, Pop y sus variantes, pero mi estilo de música actual es el Urbano. Me gusta la música que pueda bailarse y que cause emociones en los oyentes", agrega Handa.

Foto: Difusión




Color Examples