Noticias
Loading...

FAMILIAS DISFRUTARÁN ESPECTÁCULO NÁUTICO EN LA COSTA VERDE

Atletas de Olimpiadas Especiales que competirán en Abu Dabi serán beneficiados y público podrá apreciarlo desde los malecones de Chorrillos, Barranco y Miraflores.

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-11-2018.- La Segunda Regata Familiar Lima Marina Club, evento náutico organizado por Hugo Boss, recorrerá la Costa Verde este 15 de diciembre a beneficio de la organización Olimpiadas Especiales, y podrá ser apreciado por miles de personas desde los malecones de Chorrillos, Barranco y Miraflores.

El evento náutico, que se iniciará aproximadamente al mediodía, congregará yates, lanchas, veleros y catamaranes mayores a 24 pies, que partirán frente al Lima Marina Club y se desplazarán por la bahía de Chorrillos, Barranco y Miraflores.

La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para el equipo de Olimpiadas Especiales que representará al Perú en los próximos Juegos Mundiales Especiales Abu Dabi 2019.

“Somos una selección de 22 atletas, quienes actualmente no reciben ningún apoyo del Estado, por ello, la Regata Familiar Lima Marina Club organizada por Hugo Boss, Diners Club y otras empresas privadas, nos permitirá acceder a parte de los recursos que necesitamos para dejar en alto el nombre del Perú” señaló Juan Alberto Wu, Presidente de Olimpiadas Especiales.

“Con la Regata Familiar incentivamos el deporte náutico y recaudamos fondos para la selección que nos representará en el mundial olímpico que se realizará en marzo 2019 en Abu Dabi. El íntegro de lo recaudado está destinado a nuestros atletas”, señaló Tomás Vega, CEO del Grupo Yes, empresa que representa la marca Hugo Boss en el Perú.

Por otro lado, Pío Rossel, Gerente General de Diners Club, manifestó que se trata de una iniciativa alineada a los valores de la compañía, como es apoyar a jóvenes y niños vulnerables que por falta de recursos no pueden alcanzar sus objetivos.

KRONODATOS
En mayo, más de 150 atletas con discapacidad intelectual de todo el Perú, compitieron en las disciplinas de atletismo, natación, gimnasia rítmica y vóley unificado, con miras a participar en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, Abu Dhabi 2019. Las embarcaciones que deseen participar pueden obtener más información o inscribirse en www.maryvela.com

Foto: difusión




Color Examples